Ver publicación (El reto de Broceliande)
Ver tema#12 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Broceliande...
... por mi parte, no necesitas pedirme disculpa alguna, de ningún modo. Aunque no haya tenido un "final feliz", las palabras de tu mensaje compensaban con creces el esfuerzo, e incluso la decepción.
Gracias de nuevo.
Felicitaciones...
Bueno, no quiero meterme en el problema de la publicación del texto, pero sí quiero felicitar a Beregond de M. Tirith, su relato es excelente, y es genial la presentación que hiso de Tom Bombadil (cualquiera, creo yo, pensaría que es un escrito de Tolkien). Bueno, para terminar, queiro hacerte esta pregunta, ya que algo me surgió al final del texto, la parte en que hablan sobre que los tres Magos se inclinarán ante el que ha de venir me dió a pensar en la historia bíblica de los tres reyes Magos, que van a inclinarse frente a Jesús siguiendo un símbolo en los cielos ¿escribiste el texto con esa intención implícita? Desde ya gracias.ç
Un cordial saludo.
Glombitza.
Bueno, no quiero meterme en el problema de la publicación del texto, pero sí quiero felicitar a Beregond de M. Tirith, su relato es excelente, y es genial la presentación que hiso de Tom Bombadil (cualquiera, creo yo, pensaría que es un escrito de Tolkien). Bueno, para terminar, queiro hacerte esta pregunta, ya que algo me surgió al final del texto, la parte en que hablan sobre que los tres Magos se inclinarán ante el que ha de venir me dió a pensar en la historia bíblica de los tres reyes Magos, que van a inclinarse frente a Jesús siguiendo un símbolo en los cielos ¿escribiste el texto con esa intención implícita? Desde ya gracias.ç
Un cordial saludo.
Glombitza.
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Gandalf, en la carta q...