Ver publicación (El reto de Broceliande)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#13 Respondiendo a: Glombitza

Felicitaciones...

Bueno, no quiero meterme en el problema de la publicación del texto, pero sí quiero felicitar a Beregond de M. Tirith, su relato es excelente, y es genial la presentación que hiso de Tom Bombadil (cualquiera, creo yo, pensaría que es un escrito de Tolkien). Bueno, para terminar, q...

Claro...

Pensaba que no podía haber otra interpretación posible, si acaso un punto "oscuro" respecto al mensaje que Gandalf le transmite a Radagast, que intenta describir los fenómenos celestes que anunciaron que nacería un rey, y el lugar donde nacería, tal y como me documenté.
Pero hay algo más, referido a lo que sugería Bronceliande. Sólo te diré sobre la segunda misión, que Nicolás o "Claus" (San Nicolás equivalente a Santa Claus) significa "Vencedor de los Pueblos", si tampoco me he documentado mal.
Y muchas gracias a ti también por la felicitación.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.