Ver publicación (Novato en Warhammer...)

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#1 Respondiendo a: Big_Gollum7

Aiya foreros! Soy un novato en las figuritas esas de Warhammer, y he empezado con las del Señor de los Anillos. No pretendo viciarme demasiado, de hecho de momento me conformo con pintarlas y no tengo ni idea de jugar... La cosa es que empece coleccionándolas con los fascículos aquellos de "Bata...

Pues que caro...

Hola.
Yo tambien empece con las de los fasticulos, pero solo compre los dos primeros y creo que eso ya no existe, hace ya mucho tiempo que se vendian.
En cuanto a lo de los 24 soldados de Minas Tirith por 30€, no se donde lo habras visto pero te estan timando, yo les he visto en una tienda de mi ciudad mas cercana (soy de pueblo) y valen 16€, ademas me compre una de 24 orcos de Mordor por el mismo precio, 16€. Las de plomo es evidente que seran mas caras, rondan los 33€ la compañia del anillo completa y algunas de ese estilo que vienen varias figuras de plomo. Luego hay las cajas grandes, como la de la Las dos Torres, que contiene 50 figuras en total y la puerta con muralla del Abisomo de Helm, no recuerdo bien lo que costaba pero seran cerca de 60€ o algo asi.
Otra cosa te puedo asegurar que las miniaturas de ESDLA son mas baratas que las de Warhammer y ademas no tienes que andar pegandolas todas las partes del cuerpo, como mucho un brazo o un escudo. Yo una vez me compre a los Altos Elfos de Warhammer, venian 16 figuras y me costaron 24€, que timo (comparadas a las de ESDLA).
Bueno para mas informacion sobre este mundillo te aconsejo que visites esta web: www.games-workshop.es
Un saludo muy grande.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)