Ver publicación (Novato en Warhammer...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Pues que caro...
Hola.
Yo tambien empece con las de los fasticulos, pero solo compre los dos primeros y creo que eso ya no existe, hace ya mucho tiempo que se vendian.
En cuanto a lo de los 24 soldados de Minas Tirith por 30€, no se donde lo habras visto pero te estan timando, yo les he visto en...
Pues que caro...
Vaya, muchas gracias por toda esa información! Esta tarde me pasaré por la tienda a hacer unas compras; el otro día no pregunté el precio porque estaba lleno de gente y no quería hacer el ridículo en plan "Puf, qué caro! no me lo compro" después de haber incordiado al de la tienda... De nuevo, mchas gracias por la información!
Hantalë. Tenn'enomentielva, namárië
Vaya, muchas gracias por toda esa información! Esta tarde me pasaré por la tienda a hacer unas compras; el otro día no pregunté el precio porque estaba lleno de gente y no quería hacer el ridículo en plan "Puf, qué caro! no me lo compro" después de haber incordiado al de la tienda... De nuevo, mchas gracias por la información!
Hantalë. Tenn'enomentielva, namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...