Ver publicación (Novato en Warhammer...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Big_Gollum7
Pues que caro...
Vaya, muchas gracias por toda esa información! Esta tarde me pasaré por la tienda a hacer unas compras; el otro día no pregunté el precio porque estaba lleno de gente y no quería hacer el ridículo en plan "Puf, qué caro! no me lo compro" después de haber incordiado al de la tienda....
Pues que caro...
Wenas!! la verdad es que las miniaturas son caras, pero un ejército de ESDLA "equivalente" a uno de Warhammer te sale más o menos a la mitad. Yo antes tenía un ejército de elfos y humanos (también xo empecé con los fascículos
D), pero vendí xq ganaba + pelas de las q gastara y ahora igual vuelvo a comprar de 2ª mano guerreros de la Última Alianza a un buen precio, el problema es que tendría una saturación de héroes: Légolas, Gandalf, Gil-Galad, Elrond y Gimli; además de que me gustan Haldir y Elrohir ¿Cómo son vuestros ejércitos?
(Mensaje original de: palo_ribadeo)
Wenas!! la verdad es que las miniaturas son caras, pero un ejército de ESDLA "equivalente" a uno de Warhammer te sale más o menos a la mitad. Yo antes tenía un ejército de elfos y humanos (también xo empecé con los fascículos

(Mensaje original de: palo_ribadeo)