Ver publicación (Novato en Warhammer...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Big_Gollum7
Aiya foreros! Soy un novato en las figuritas esas de Warhammer, y he empezado con las del Señor de los Anillos. No pretendo viciarme demasiado, de hecho de momento me conformo con pintarlas y no tengo ni idea de jugar...
La cosa es que empece coleccionándolas con los fascículos aquellos de "Bata...
Pues que caro...
Wenas, saludos a todos.
La verdad es q son caros, yo tengo un pequeño ejercito de warhammer pero lo tengo abandonao pk no encuentro con kien jugar, pero lo q realmente me gusta es pintarlos y hacer maketas. Quise comprarme la caja del señor de los anillos de iniciacion pero es que cuesta 55 euros y no me llega. A ver si alguien q sea de sevilla me diga donde puedo encontrar estos productos a pecios mas asequibles, gracias.
Wenas, saludos a todos.
La verdad es q son caros, yo tengo un pequeño ejercito de warhammer pero lo tengo abandonao pk no encuentro con kien jugar, pero lo q realmente me gusta es pintarlos y hacer maketas. Quise comprarme la caja del señor de los anillos de iniciacion pero es que cuesta 55 euros y no me llega. A ver si alguien q sea de sevilla me diga donde puedo encontrar estos productos a pecios mas asequibles, gracias.