Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ovix
Yo creo que es un idiota
La verdad creo que alguien que no entiende ESDLA es tan estúpido como un ignorante del arte. ¡Y se dice actor! Dicen que siendo famoso aunque hagas un churro es una obra de arte. Yo leí a ESDLA cuando era un ignorante de la literatura y vi TLOTR cuando era un ibesil que ve...
¿Y eso a que viene?
Me parece que te has pasado varios pueblos, Ovix. ¿A que viene eso de insultar alguien porque no le gusta o no entiende El Señor de los Anillos?? Demuestras poca tolerancia y muy pocas luces... ¿debemos insultar y despreciar a todo el que no entiende o no comparte nuestros gustos?. Las declaraciones de S. Connery me parecen educadas, comedidas y perfectamente razonables. Lo peor que puedo pensar despues de declaraciones como esas es un bueno, el se lo pierde pero ni por asomo insultarlo...
Me parece que te has pasado varios pueblos, Ovix. ¿A que viene eso de insultar alguien porque no le gusta o no entiende El Señor de los Anillos?? Demuestras poca tolerancia y muy pocas luces... ¿debemos insultar y despreciar a todo el que no entiende o no comparte nuestros gustos?. Las declaraciones de S. Connery me parecen educadas, comedidas y perfectamente razonables. Lo peor que puedo pensar despues de declaraciones como esas es un bueno, el se lo pierde pero ni por asomo insultarlo...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar