Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)

Ver tema

Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Ovix

¿Y eso a que viene?

Yo no lo insulté. Además idiota no es exatamente una grosería, Imbésil puede que sí. Pero mi intención no es insultar ni que comparta mis gustos. Yo sólo me pregunto que si no entiende la trama siquiera y ya con tres verciones, es que acaso, con el perdón que se merece tan resp...

Permíteme preguntarte...

Permíteme preguntarte (y perdón por el off-topic): Si alguien dijese de tí esas mismas palabras ("Yo creo que es un idiota", "es un retrasado mental", "mi primo con síndrome de Down lo entendió"), ¿tú no te sentirías ofendido?

De cualquier modo, te diré que en este foro, los insultos no están permitidos. Da igual si insultas a alguien del foro o de fuera de él: No están permitidos. Así pues, ahórrate ese lenguaje, que los que leemos y escribimos en este foro no lo queremos. Muchas gracias.

En cuanto a mi opinión sobre Sean Connery... creo que hizo muy bien, si de verdad no comprendía toda la profundidad del personaje de Gandalf. Yo he leído muchas cosas sobre Gandalf en este foro, y he visto cómo se le valoraba por su "poder", como si lo que hiciera Gandalf es lanzar rayos por el bastón y poco más. El poder de Gandalf es animar los corazones de los que le rodean, no intervenir él directamente. Si Sean Connery no terminó de captar toda la profundidad del personaje al leer el libro, le agradezco profundamente que no aceptase el papel. Dice mucho de él, también, que no quisiera aceptar un papel que no comprendía, en lugar de estar en boca del fandom mundial durante 5 años (eso vende mucho, y sube el caché de un actor de una forma increíble... que se lo digan a Orlando Bloom, jejeje ).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)