Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)
Ver tema#5 Respondiendo a: Uptheirons
¿Y eso a que viene?
Me parece que te has pasado varios pueblos, Ovix. ¿A que viene eso de insultar alguien porque no le gusta o no entiende El Señor de los Anillos?? Demuestras poca tolerancia y muy pocas luces... ¿debemos insultar y despreciar a todo el que no entiende o no comparte nuestros gusto...
...
No es ese concepto de "entender". Creo que Sean Connery ha de ser lo suficientemente inteligente como para entender lo que pone en el libro. Lo que no entiende es ese tipo de fantasía en sí, como les pasa a casi todas las personas de su edad, y no se ven haciendo ese papel.
Y de todas formas, aunque así fuera, ¿no?.
No es ese concepto de "entender". Creo que Sean Connery ha de ser lo suficientemente inteligente como para entender lo que pone en el libro. Lo que no entiende es ese tipo de fantasía en sí, como les pasa a casi todas las personas de su edad, y no se ven haciendo ese papel.
Y de todas formas, aunque así fuera, ¿no?.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.