Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta noticia nos retrotrae a la prehistoria del rodaje de la versión cinematográfica que Peter Jackson realizó de ‘El Señor de los Anillos’. Y es que Sean Connery, de quien se rumoreó durante meses que interpretaría a Gandalf, ha viajado en julio a Nueva Zelanda, y en una entrevista concedida al dia...
Mi pregunta viene a ser; por qué le ofrecieron un papel a un actor que responde tan poco o nada, al perfil de Gandalf.
En resumidas cuentas; nunca le estaré tan agradecido al "mandolino" de que hubiera rechazado el papel. Pues solo de pensar que me hubiera privado de esas escenas en las que Ian McKellen da un curso acelerado de interpretación, me pone de mala saña.
En resumidas cuentas; nunca le estaré tan agradecido al "mandolino" de que hubiera rechazado el papel. Pues solo de pensar que me hubiera privado de esas escenas en las que Ian McKellen da un curso acelerado de interpretación, me pone de mala saña.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"