Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta noticia nos retrotrae a la prehistoria del rodaje de la versión cinematográfica que Peter Jackson realizó de ‘El Señor de los Anillos’. Y es que Sean Connery, de quien se rumoreó durante meses que interpretaría a Gandalf, ha viajado en julio a Nueva Zelanda, y en una entrevista concedida al dia...

Arqueología forera

Hola a tod@s,
Por un motivo que no viene al caso, he estado haciendo arqueología en este foro, y al hilo de esta noticia he localizado un post de ¡¡¡1999 !!! en el que se discute este mismo tema
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=74&c=999999999999999999
Parece que no ha pasado el tiempo, ¿o sí?

En cualquier caso, mi opinión sigue siendo la misma que por aquel entonces: si Connery hubiese participado, hubieramos visto a Connery haciendo de Gandalf, y no al personaje, y la película sería mucho peor. Para mí, Sean es un grandísimo actor, pero era demasiado 'conocido' para interpretar al Gandalf.

En cuanto a lo de 'mi no entender', pues qué queréis que os diga, opino una mezcla de lo ya comentado por Leandro, Uptheirons y Leandro: No todo el mundo aprecia la 'fantasía', ni tan siquiera (o especialmente) la de Tolkien. Ellos se lo pierden, pero no tiene la menor importancia, y si mantienen su opinión de forma razonable y no insultante, respetémosla de la misma forma.

Un (bondjamesbond) saludo desde mi bosque
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"