Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)

Ver tema

René
René

#14 Respondiendo a: Broceliande

Arqueología forera

Hola a tod@s,
Por un motivo que no viene al caso, he estado haciendo arqueología en este foro, y al hilo de esta noticia he localizado un post de ¡¡¡1999 !!! en el que se discute este mismo tema
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=74&c=999999999999...

Arqueología forera

Pues ya que andas en la onda retro optaré por llamarte Dgtonal : ) querido amigo, pues de acuerdo con lo que comentas y se comentó en su momento, sería Connery haciendo de Gandalf, demasiado conocido, sería como el ejemplo que me comentó en su momento Tombo, de Jack Nicholson haciendo de Joker (aunque en esa película a mi me encantó su papel). Pero la verdad es que lo mismo me pasa a mi con Ian, yo ya lo tenia muy conocido y ubicado en el papel de Gods and Monsters, pero sobre todo por el de Apt Pupil, pero en fin terminó regalándonos una excelente interpretación y fue una opción muy atinada.

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...