Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)
Ver tema#17 Respondiendo a: Tombo
No quiero ser tan bien pensado
De todas formas, aún estando de acuerdo en la dignidad que supone la decisión que en su día tomó Sean, creo que habría que mirarlo todo con perspectiva histórica. Pongámonos en la piel del señor Connery a finales de los 90. Un rodaje maratoniano de casi dos años, en...
Tras todo este tiempo...
De todas forma, despues de todo lo visto y dicho desde finales de los 90, se podría creer que alguien que no hubiera "entendido" en un principio el papel, lo pudiera "entender" ahora, gracias a la magnífica interpretación de Ian McKellen.
De todas forma, despues de todo lo visto y dicho desde finales de los 90, se podría creer que alguien que no hubiera "entendido" en un principio el papel, lo pudiera "entender" ahora, gracias a la magnífica interpretación de Ian McKellen.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.