Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta noticia nos retrotrae a la prehistoria del rodaje de la versión cinematográfica que Peter Jackson realizó de ‘El Señor de los Anillos’. Y es que Sean Connery, de quien se rumoreó durante meses que interpretaría a Gandalf, ha viajado en julio a Nueva Zelanda, y en una entrevista concedida al dia...
Por qué Sean Connery rechazó el pap
Hola a todos.
Desde que escuché que Connery podía hacer de Gandalf en la trilogía siempre me he preguntado como lo hubiera hecho, me parece que es uno de los grandes actores de la historia del cine; creo más en la razón que da sobre entender la novela y sus razas, si no se veia capaz de integrarse en este mundo yo aplaudo su decisión. De todos modos, ya no veo a otro actor que no sea Ian Mckellen haciendo el personaje.
Un saludo.
Hola a todos.
Desde que escuché que Connery podía hacer de Gandalf en la trilogía siempre me he preguntado como lo hubiera hecho, me parece que es uno de los grandes actores de la historia del cine; creo más en la razón que da sobre entender la novela y sus razas, si no se veia capaz de integrarse en este mundo yo aplaudo su decisión. De todos modos, ya no veo a otro actor que no sea Ian Mckellen haciendo el personaje.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...