Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#20 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Por qué Sean Connery rechazó el pap

Bueno, me parece bien que rechazara el papel, si no entendió (o no quiso entender ) la obra, y como dicen por ahí arriba: es un actor demasiado conocido. Y una de las cosas que me gusta de PJ es que escogió actores poco (o nada ) conocidos. Y además donde e...

Pues sí

Estoy de acuerdo contigo y con Leandro: si no entendía bien "el conceto" :P, hizo bien en no aceptar el papel de Gandalf. Demostró al menos suficiente inteligencia al comprender, primero, que no iba a poder dar de sí lo necesario para el papel, y segundo, que sabe que no necesita acaparar cualquier papel para seguir siendo popular. Vamos, que fue honesto. Y encima gracias a su decisión hemos tenido la gran suerte de conocer a un actorazo como Ian McKellen, que no le tiene nada que envidiar, y que también para mí será ya siempre Gandalf, porque, si no, por mucho que me guste Sean Connery, siempre le hubiera visto a él antes que al personaje. Y él todavía podía pegar para el personaje... porque el casting al que alude Broceliande incluía a algunas estrellas muy taquilleras, pero de imaginármelas en sus papeles se me ponen los pelos de punta...

Saludetes desde la Cuaderna del Sureste .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...