Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: maeglin oscuro

Yo lo que no entiendo

Como bien han dicho, de haber escogido a Connery, hubieramos visto A Sean Connery y no a Gandalf. Poca importancia tiene el tema cuando Ian McKellen lo ha hecho tan bien

Yo lo que no entiendo

¿Desconocidos? Estas de broma, ¿no? Sean Bean es posible que si sea mas desconocido (salvo que hayas visto aquella serie de epoca que ponian en People and Arts) ¿pero John Rhys-Davies? ¡¡¡Ha realizado un monton de peliculas y series muy comerciales!!! Indiana Jones, Helena de Troya, Los Intocables (serie), Catalina la Grande (serie), Las minas del Rey Salomon, Victor/Victoria.

Yo si destacaria el descubrimiento de Billy Boyd y Dominic Monaghan que actualmente podemos ver en Perdidos... y la verdad esta espectacular. Pero creo que lo mas importante de la Pelicula es que ha servido de trampolin para redescubrir al ultimo heroe de leyenda que hay en el cine, diria que es el unico... Viggo Mortensen, es el unico actor al que actualmente veo como el nuevo Errol Flyn, nadie se extrañaria si lo vieramos en una nueva version de Robin Hood, o haciendo de Elliott Ness, o Sherlock Holmes, o el Rey Arturo, Lancelot, Alatriste (;-D), Wyatt Earp, Ivanhoe, etc... Es un tipo unico en el cine.

En cuanto a Connery... pues ciertamente me parece que intento ser socialmente correcto, no debio gustarle el proyecto, probablemente no por el personaje, ni por la pelicula que sospecho que le interesaba realmente... creo que lo que le inquieto del proyecto era su larguisima duracion... 18 meses son muchos para alguien como el, lleno de compromisos de todo tipo... en ese tiempo el puede elegir papeles de 3 o 4 peliculas de exito...

(Mensaje original de: Gilgaer)