Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta noticia nos retrotrae a la prehistoria del rodaje de la versión cinematográfica que Peter Jackson realizó de ‘El Señor de los Anillos’. Y es que Sean Connery, de quien se rumoreó durante meses que interpretaría a Gandalf, ha viajado en julio a Nueva Zelanda, y en una entrevista concedida al dia...
Excelente decisión de Connery
No podía ser de otro modo. Tal alarde de sinceridad es muy plausible, aunque otro gallo hubiera cantado si fuese menos conocido. Sea como fuere, yo me sigo quitando el sombrero ante la actuación magistral de Sir Ian Mckeller, para mí el mejor actor sin ningún género de duda junto a Bernard Hill (Theoden). Ahí queda eso. Saludos.
No podía ser de otro modo. Tal alarde de sinceridad es muy plausible, aunque otro gallo hubiera cantado si fuese menos conocido. Sea como fuere, yo me sigo quitando el sombrero ante la actuación magistral de Sir Ian Mckeller, para mí el mejor actor sin ningún género de duda junto a Bernard Hill (Theoden). Ahí queda eso. Saludos.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.