Ver publicación (No comprendo.)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Yo tampoco.
Sinceramente, Melko1, me cuesta mucho entender tu mensaje. Tal vez si pusieras los signos de puntuación y las tildes correspondientes, sería más fácil...
Pero ya que estoy, por lo que poco que he entendido de lo que dices, creo que no entiendes qué es lo que te encuentras cuando lees...
Yo tampoco.
Pero lo que yo quiero aclarar es lo siguiente ¿ Los textos que se publican en el silmarillion son definitivos, o es que hai relatos mas fiables que estos ? . Y lo del nauglafring no me queda claro del todo, porque yo creo que las respuestas que se me han dado no encajan . Desde aqui me gustaria que la gente leyera el tema de preguntas y me respondiera. Gracias.
Pero lo que yo quiero aclarar es lo siguiente ¿ Los textos que se publican en el silmarillion son definitivos, o es que hai relatos mas fiables que estos ? . Y lo del nauglafring no me queda claro del todo, porque yo creo que las respuestas que se me han dado no encajan . Desde aqui me gustaria que la gente leyera el tema de preguntas y me respondiera. Gracias.