Ver publicación (No comprendo.)
Ver tema#3 Respondiendo a: Melko1
Yo tampoco.
Pero lo que yo quiero aclarar es lo siguiente ¿ Los textos que se publican en el silmarillion son definitivos, o es que hai relatos mas fiables que estos ? . Y lo del nauglafring no me queda claro del todo, porque yo creo que las respuestas que...
Buena pregunta...
... aunque lo único que me demuestra es que no has leído lo que he escrito, pues te lo acabo de explicar. Este es tu problema, Melko1. Da igual que un@ responda o no a tus dudas, tu no lees la respuesta a la misma.
Hazme un favor y relee mi respuesta. ¿Qué es lo que te digo acerca de El Silmarillion? :O
Un saludo.
... aunque lo único que me demuestra es que no has leído lo que he escrito, pues te lo acabo de explicar. Este es tu problema, Melko1. Da igual que un@ responda o no a tus dudas, tu no lees la respuesta a la misma.
Hazme un favor y relee mi respuesta. ¿Qué es lo que te digo acerca de El Silmarillion? :O
Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...