pregunta tonta...

Cerrado

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
Lo siento pero es que no lo recuerdo :/ ¿como se llama el caballo de Aragorn?
Casi ná. Dificil ¿eh?

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Casi ná. Dificil ¿eh?

Namarië

Hasufel............................

, vale m he acordado, vaya mensaje más estupido. :P :P :P Lo siento.

Yo me lo guiso, yo me lo como.

Namarië

Ayyy, como están las cabezas
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Leandro
Leandro

Casi ná. Dificil ¿eh?

Namarië

¿Cuál de ellos? XD

Jejeje, iba a hacer un chiste malo, con lo del caballo de la película. Pero bueno, mejor te contesto (por cierto, esta pregunta deberías haberla hecho en el foro de Tolkien y su obra, y no en el foro de Fenómenos, ¿no crees? ):

- En el libro, cuando Aragorn, Legolas y Gimli llegan a Rohan corriendo y se encuentran con Éomer, éste les da dos caballos: Hasufel para Aragorn, y Arod para Legolas y Gimli (en el capítulo "Los Jinetes de Rohan").

- Pero más adelante, cuando se encuentran con la Compañía Gris (sus amigos montaraces del Norte), éstos le traen su caballo, el que tenía en el Norte. Roheryn se llamaba (lo tienes en el capítulo "El Paso de la Compañía Gris").

Y en la película... bueno, en la película Brego es su caballo desde la batalla inventada con los Huargos, camino del Abismo de Helm.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

Casi ná. Dificil ¿eh?

Namarië

pregunta tonta respuesta idiota XD

Hasufel no era de Aragorn, se lo prestó Eomer con la condición de que despues fuera a Edoras a luchar y de paso a devolver el caballo. Su verdadero caballo era Roheryn (creo que se escribe así). En cuanto a Brego... eso es el tipo de cosas que me molestan de las películas ¿que les costaba llamarlo Roheryn?

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: adan_eadur

pregunta tonta respuesta idiota XD

Hasufel no era de Aragorn, se lo prestó Eomer con la condición de que despues fuera a Edoras a luchar y de paso a devolver el caballo. Su verdadero caballo era Roheryn (creo que se escribe así). En cuanto a Brego... eso es el tipo de cosas que me molestan de las p...

¿Respuesta idiota?

¿Por qué iba a ser idiota la respuesta? Creo que es la correcta... aunque yo ya lo había contestado hace seis horas

Últimamente veo respuestas repetidas a raudales Qué raro

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: Leandro

¿Respuesta idiota?

¿Por qué iba a ser idiota la respuesta? Creo que es la correcta... aunque yo ya lo había contestado hace seis horas

Últimamente veo respuestas repetidas a raudales Qué raro

Saludotes

¿Idiota?

Yo diría mal expresada, porque me refería a Hasufel, vale ya se que no es de Aragorn... :P

Leandro tienes razón esta pregunta va en el Foro de Tolkien, no me dí cuenta. La próxima estaré más atento.

Namarië y gracias

Permalink |