Ver publicación (Espero no equivocarme...)

Ver tema

adan_eadur
adan_eadur

#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

... pero no supe bien donde publicar este post. Bueno, lo unico q quiero decir es q he estado viendo de nuevo las peliculas y lei por vez primera "El Silmarillion". He aqui mi opinión y algunos detalles de las peliculas.

General:

. Vieron q la textura (por asi decirlo, tomando en cuent...

muchas preguntas....

bueno no te puedo contestar a todas porque estoy más enterado de los libros que de las peliculas pero ahi va mi repuesta a alguna de tus preguntas

- ella-laraña es digital excepto cuado las patas se acercan a frodo o a sam que es una especie de "marioneta" pero solo las patas.

-les dije sus nombres al entmoot....es una traducción mal hecha. donde pone entmoot es cámara de los ents

-campos glaudos es una forma de llamar a los campos gladios que Tolkien desechó a favor de gladios. así que el veradero nombre es gladios

-la luz de earendil del frasco de frodo no es el silmaril. galadriel tomo o capturó la luz de esa estrella (que si que es el silmaril) y lo guardo en el frasco.

-eowyn le dice a aragorn: "westu aragorn car" no se lo que significa

-lo que gandalf dice a pippin es la descripición del libro cuando frodo embarca en el barco que le lleva a las tierra imperecederas a valinor. Es una descripción de la costa de Valinor

espero heber solucionado tus dudas. Namarie

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)