Ver publicación (Espero no equivocarme...)
Ver tema#6 Respondiendo a: maeglin oscuro
Sobre la textura de Gollum, si os fijais, hay una parte donde se nota mucho que es un ser digital y no tiene presencia física: Es en L2T, cuando Sam, Frodo, y Gollum se quedan observando el Olifante, momento en que Gollum aprovecha para escaparse. En ese plano se nota mucho que esta superpuesto, com...
Muchas Gracias....
... por sus respuestas, me han sacado unas cuantas dudas. Tambien muchas gracias por apoyarme (por asi decirlo) en alguno de los puntos. Por otra parte queria decirles q estoy de acuerdo con Beregond de M.Tirith y para mi Maggot es el hobbit q sale delante de su casa con los perros. No les digo Namarië, por q no creo q Gollum lo haya dicho alguna vez :P
... por sus respuestas, me han sacado unas cuantas dudas. Tambien muchas gracias por apoyarme (por asi decirlo) en alguno de los puntos. Por otra parte queria decirles q estoy de acuerdo con Beregond de M.Tirith y para mi Maggot es el hobbit q sale delante de su casa con los perros. No les digo Namarië, por q no creo q Gollum lo haya dicho alguna vez :P
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...