Ver publicación (Ayuda por favor)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Desde: 15/08/2002

#1 Respondiendo a: galen ithilen

Tengo que sintetizar el argumento de ESDLA para el colegio y estoy medio trabada en una parte, acepto sugrerencias de cualquier tipo asi como posibles continuaciones.
Muchas gracias

"Durante la primera edad, un brujo despotico y poderoso conocido como Sauron forja un anillo de oro para dominar a...

Te has trabado muy pronto...

de hecho, aún no has contado nada de ESDLA.
Creo que el resumen lo tendrías que hacer tú mismo, con tus propias palabras, pero para ello, si no has leido el libro, te puede bastar con resumir las películas... a partir del prólogo, aunque hay algunas diferencias.
Por otro lado, Sauron no es un simple brujo, así que no sé si es buena idea llamarle así. Claro que ¿cómo llamarlo?
Respecto al anillo, di ces que tiene la cualidad inmediata de volver invisible a quien lo usa, tiene ademas, vida propia y solo responde a si mismo y a su creador. Realmente da más poderes además de la sola invisibilidad, dependiendo de la capacidad de quien lo lleve, aunque, eso sí, sólo puede llegar a dominarlo completamente su propio creador. Y yo hablaría de los Anillos de Poder, y que hizo este a escondidas para dominarlos. Pero esto no es más que un prologo, como lo sería la historia de cómo un hobbit, Bilbo Bolsón, lo encontró. ESDLA es lo que pasa a partir de ahí, para conseguir que el Anillo sea destruido, y Sauron vencido para siempre.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.