Ver publicación (Hace tiempo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Fleve
Hace años descubrí esta página. Buscaba noticias sobre la entonces futura pelicula de P.Jackson. Recuerdo aun el dia en que me enteré de la noticia de que iban a hacer la peli...Lo cierto es que todo muere, o cambia. Y ya no hay noticias a diario. Ya no se hacen tantas quedadas (o no me enterio
)....
Hace mucho tiempo
Mmmm... Pues la verdad, hace muuuucho tiempo que esta web existe (en concreto, va para 6 años), y también hace tiempo, y siendo contemporáneo mio deberías haberlo visto :P, que esta página apostó más por Tolkien que por las películas. Aún así, seguimos poniendo noticias, aunque el ritmo de éstas haya decaído.
Hace también bastante tiempo que elfenomeno no tiene chat... pero tenemos un foro, en el que intercambiamos mensajes relativos a la temática de esta web. Yo te recuerdo, Fleve, y supongo que tú también me recordarás a mi... Pero también supongo que recordarás que elfenomeno no es una página de contactos :S
Un saludo
Mmmm... Pues la verdad, hace muuuucho tiempo que esta web existe (en concreto, va para 6 años), y también hace tiempo, y siendo contemporáneo mio deberías haberlo visto :P, que esta página apostó más por Tolkien que por las películas. Aún así, seguimos poniendo noticias, aunque el ritmo de éstas haya decaído.
Hace también bastante tiempo que elfenomeno no tiene chat... pero tenemos un foro, en el que intercambiamos mensajes relativos a la temática de esta web. Yo te recuerdo, Fleve, y supongo que tú también me recordarás a mi... Pero también supongo que recordarás que elfenomeno no es una página de contactos :S
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...