Ver publicación (Consultilla musical)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tuor_di_Gondolin
Aiya Tolkiendili
Soy nuevo en el foro y hace unos días consultando la sección de los Fenómenos, me topé con un reportaje sobre unas jornadas de musica cinematográfica en la Maestranza de Sevilla donde hizo acto de presencia Howard Shore.
La verdad es que me puso los dientes pero que muy "longo...
Me parece...
que tu unico consuelo va a ser comprarte el DVD extendido de ERDR donde viene un DVD con fragmentos del concierto de la Sinfonía del Señor de los Anillos con dirección de orquesta por Howard Shore.
Nararië
que tu unico consuelo va a ser comprarte el DVD extendido de ERDR donde viene un DVD con fragmentos del concierto de la Sinfonía del Señor de los Anillos con dirección de orquesta por Howard Shore.

Nararië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...