Ver publicación (Consultilla musical)
Ver tema#4 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
qué pena...
Pues yo también me hubiera apuntado. Ojála se volviera a repetir esa sensación irrepetible. Alguìén sabe si van a editar la colección megaextendida de las bandas sonoras de la trilogía?
No hay "ná" que rascar
Acabo de estar en la página oficial de Howard Shore y el espectáculo "The Lord of the Rings Tour" tenía sus últimas fechas en julio de este año y trotaban por EE.UU. y Canada. Para nuestro triste consuelo en ninguna de estas citas Shore haría de Director de orquesta.
Respecto a una versión mega-extendida de B.S.O´s no ponía nada de nada y me imagino que algo tendrán que comentarle al autor de la obra para seguir sacando pasta con otro producto.
Nada, pues a esperar y a tener los ojos más abiertos que antaño.
Acabo de estar en la página oficial de Howard Shore y el espectáculo "The Lord of the Rings Tour" tenía sus últimas fechas en julio de este año y trotaban por EE.UU. y Canada. Para nuestro triste consuelo en ninguna de estas citas Shore haría de Director de orquesta.
Respecto a una versión mega-extendida de B.S.O´s no ponía nada de nada y me imagino que algo tendrán que comentarle al autor de la obra para seguir sacando pasta con otro producto.
Nada, pues a esperar y a tener los ojos más abiertos que antaño.
Entonces, cuando Fingon oyó desde lejos la gran trompeta de su hermano Turgon, la sombra se fue, y a Fingon se le reanimó el corazón, y gritó con voz fuerte: —Utúlie'n aure! Aiya Eldalie ar Atanatári, utúlie'n auré! ¡El día ha llegado! ¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha l...