Ver publicación (¿Qué pensaría Tolkien....)

Ver tema

Yirkon
Yirkon

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo, Tolkien colabaró en el proyecto de Disney hasta que estos se la jugaron. Teniendo en cuneta que la adaptacion de PJ es mas fiel estaria muy contento

Hasta luego

(Mensaje original de: Bob)

A mi entender, una película de un libro,de una obra de teatro, un hecho histórico, etc no es más que la visión que tiene el director de dicho libro, obra, etc; por tanto, no tiene más revelancia que la que se le quiera dar. Por ejemplo: Yo imagino a los personajes de una forma determinada en base a unos criterios comunes, claro está, pero esa forma de verlos es inevitablemente distinta a la que tengan los demás, por tanto, si yo hiciera una adaptación cinematográfica o teatral de ESDLA la haría a mi manera de ver y sería imposible que fuera la idea de todos y cada uno de los seguidores de Tolkien, otra cosa sería que me saliera de esos puntos en común que todos tenemos como por ejemplo que Gandalf en vez de ir vestido de gris y luego de blanco fuera vestido de azul con estrellitas y luego de verde fosforito con guirnaldas (he puesto un ejemplo bastante estúpido) Es lo único que podemos exijir al director, más allá de eso estamos haciendo lo que se conoce como demagogia...bueno, creo que ya estoy divagando un poquito XD...a disfrutar de la peli y si has llegado hasta aquí, gracias.

Saludos: Yirkon
El aire estaba eternamente quieto.