tipos de escritura

Cerrado

adan_eadur
adan_eadur
¡Aiya!

¿que tal Tolkiendilis? queria saber si conoceis alguna página web donde se pueda descargar tipos de escritura: cirith, runas, tengwar, etc. No sabía en que sección escribir esto, espero que no lo cambien de lugar. gracias y Namárië

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
ediana
ediana

#1 Respondiendo a: adan_eadur

¡Aiya!

¿que tal Tolkiendilis? queria saber si conoceis alguna página web donde se pueda descargar tipos de escritura: cirith, runas, tengwar, etc. No sabía en que sección escribir esto, espero que no lo cambien de lugar. gracias y Namárië

Aiya:
Páginas web no sé si hay, pero en los apéndices de ESDLA vienen las cirith y las tengwar. Espero haberte sido de ayuda.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#2 Respondiendo a: ediana

Aiya:
Páginas web no sé si hay, pero en los apéndices de ESDLA vienen las cirith y las tengwar. Espero haberte sido de ayuda.

Namárië.

:S se me va la olla

¡es verdad! ya no me acordaba de los apendices sera el calor...:P gracias por recordarmelo

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Tass
Tass

¡Aiya!

Mira en estas páginas:
www.la-tierra-media.com/pagina/descargas.htm
www.dafont.com/en/
en esta última encotrarás muchas fuentes. Espero haberte servido de ayuda.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Arlon
Arlon

¡Aiya!

Aiya! en la pág Arwen-undomiel.com podras bajar todas las tipografías relativas con Tolkien para tu Compu t las recomiendo... Namarie
Permalink |