tipos de escritura
¿que tal Tolkiendilis? queria saber si conoceis alguna página web donde se pueda descargar tipos de escritura: cirith, runas, tengwar, etc. No sabía en que sección escribir esto, espero que no lo cambien de lugar. gracias y Namárië
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#1 Respondiendo a: adan_eadur
¡Aiya!
¿que tal Tolkiendilis? queria saber si conoceis alguna página web donde se pueda descargar tipos de escritura: cirith, runas, tengwar, etc. No sabía en que sección escribir esto, espero que no lo cambien de lugar. gracias y Namárië
Páginas web no sé si hay, pero en los apéndices de ESDLA vienen las cirith y las tengwar. Espero haberte sido de ayuda.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#2 Respondiendo a: ediana
Aiya:
Páginas web no sé si hay, pero en los apéndices de ESDLA vienen las cirith y las tengwar. Espero haberte sido de ayuda.
Namárië.
¡es verdad! ya no me acordaba de los apendices

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
¡Aiya!
www.la-tierra-media.com/pagina/descargas.htm
www.dafont.com/en/
en esta última encotrarás muchas fuentes. Espero haberte servido de ayuda.
¡Aiya!