Concurso *El Silmarillion*

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo una pregunta sobre el concurso:
¿Se puede participar utilizando una imágen realizada virtualmente (con photoshop,etc) o es estrictamente un concurso de ilustración a mano ?
Gracias, y saludos.

(Mensaje original de: Cacho_LaGarza)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Se puede participar utilizando una imágen realizada virtualmente (con photoshop,etc) o es estrictamente un concurso de ilustración a mano ?
Gracias, y saludos.

Escribe a fans

Para preguntar estas cosas, y dado que en las bases del concurso se indica esa dirección de correo (fans@elfenomeno.com), es mejor que preguntes escribiendo por e-mail a dicha dirección Además, no es un concurso exclusivo del foro

Pero bueno, ya que estamos... Sí, el concurso admite todo tipo de ilustraciones (en ningún lugar se indica lo contrario) siempre que no estén publicadas en ninguna otra página web o en ningún otro medio, ni que hayan sido premiadas en otro concurso. Tened esto muy en cuenta

Así pues, da lo mismo si el dibujo es a lápiz, un collage, acuarela o si es un modelo en 3D renderizado con Maya. Todos son bienvenidos siempre que pertenezcan a la Historia de la Tierra Media (anterior a la Tercera Edad)

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, y saludos.

¿y digital?

con una buena pen tablet y el painter 9 se consiguen cosas de antología. Además, siguiendo el espíritu ecológico del libro, se cortarán menos árboles dibujando electrónicamente que gastando papel.

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |