Ver publicación (Abusos cinematográficos)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#1 Respondiendo a: Tombo

A estas películas se le han achacado una serie de abusos cinematográficos que para mucha gente son bastante cargantes. Así a bote pronto se me ocurren algunos:

1. Abuso de la cámara lenta.
2. Movimientos de cámara mareantes, pocas veces hay planos fijos, la cámara siempre está en movimiento.
3....

1. No, para mi no hay un uso abusivo.
2. En las batallas. Sobre todo en L2T y ERDR .El continuo movimiento de la cámara no te permite ver la interacción entre los actores, probablemente para ocultar una mediocre coreografía, ya que si te fijas bien, en muchos momentos solo se ve gente corriendo en todas direcciones dándose empujones, lo cual se intenta disimular con el mareante vaivén de la cámara (sin éxito a mi entender).
3. ¿...?
4. Bueno a mi siempre me han gustado los primeros planos, aunque quizá sea cierto que hay más de la cuenta.
5. La banda sonora es magnífica y creo que nunca está de más, lo cual no quita que muchos momentos álgidos de muchas escenas podrían haberse resuelto con mayor pericia por parte del director.

Globalmente pienso que el resultado es bueno, aunque por supuesto cuidando más los aspectos que nombras el resultado habría sido mejor.
A mi más que buena o mala la dirección me parece irregular, con momentos muy buenos y otros realmente cutres. Más que otro estilo, yo habría pedido algo más de estabilidad en la calidad, mantener el buen nivel que hay durante casi toda LCDA.

Ea, creo que no me dejo nada. :p

Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...