Ver publicación (Abusos cinematográficos)
Ver tema#17 Respondiendo a: Entaguas
Mi opinion
Vueno al principio decidi no participar en este post pero ya que veo que tiene tantas respuestas voy a dar mi opinion, positiva y negativa sobre algunos aspectos.
1. Abuso de la cámara lenta. La verdad es que como habeis dicho el resto, funciona a ratos, pero cuando no funciona es t...
Lo de los flashback
Vamos a ver, lo de los flashback es un recurso para no alargar más la historia, y aparece en los momentos justos para recordar en este caso, la relación Aragorn- Arwen.
Por lo demás, lo que si es cierto es que hay excesivas tomas digitalizadas y así cantan...
Y como ya se ha dicho a mí tampoco me molesta mucho el uso más ó menos continuado de la BSO.
Saludos
Vamos a ver, lo de los flashback es un recurso para no alargar más la historia, y aparece en los momentos justos para recordar en este caso, la relación Aragorn- Arwen.
Por lo demás, lo que si es cierto es que hay excesivas tomas digitalizadas y así cantan...
Y como ya se ha dicho a mí tampoco me molesta mucho el uso más ó menos continuado de la BSO.
Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...