Ver publicación (Angband y Melkor)

Ver tema

Atanvaryar
Atanvaryar

#1 Respondiendo a: Entaguas

Buenas noches, compañeros del fenomeno, me estado releyendo el silmarillion y me han venido unas dudas acerca de la gran fortaleza de Melkor y de esté(prefiero llamarle envede MorgothP)Angband:
1)¿Que dimensiones tenia Angband, y que forma,?
Tenia que ser lo sufiecente grande como para albergar...

Tratare de darte una respuesta neutral (ya que mi opinion de Melkor no es muy elevada).
Si Melkor era cobarde o no...eso es dificil de saber...el luchó abiertamente contra todos los Valar y a pesar de haber sido terriblemente palizeado por Tulkas sí lucho contra él.
En cuanto a las dimenciones de Angband simpre supuse que deben haber sido impresionantes ya que ni siquiera los Valar pudieron revisarlo todo (seguns e cuenta en los cuentos una parte es dodne queda un resto de maldad, creo), el mismo Finrod no es capaz de seguir a Gwindor cuando este entro en los laberintos y fue capturado.
Realmente no puedo hacer una conjetura ya qeu tambien tenemso que recordar que los dragones fueron creados y vivieros dentro de esas moradas, me imaginoq eu deben haber sido inmensas, descomunales...pero si tengoq eu decir una mediada seria incapaz.
Disculpa si no te puede conetstar de amnera concisa lo que preguntaste..
Salu2