Ver publicación (Angband y Melkor)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gondolindrim
Apreciado Entaguas:
En lo referente a Melkor, coincido mayoritariamente en lo que han dicho antes los compañeros sobre él. Probablemente, desconocía a sus enemigos, sobretodo en cuanto a los Elfos. Los había conocido en Aman y se había dado cuenta de cuán difícil resultaba seducirles, pero entendió...
Gracias
Gracias por la informacion que me habeis dado sobre el tamaño de Angband, me servira de mucha ayuda, encuanto al tema de Melkor esta claro que no fue un cobarde al enfrentarse a los Valar e Iluvatar, pero cuando se enfrento a los elfos y hombres demostró su ignorancia al no escuchar el tema, ahora yo me referia que mientras los heroes elfos morian en la batalla, Melkor estaba sentado, mirando como sus tropas mataban a los elfos y hombres, tal vez porque la ignorancia sobre ellos le producia miedo y prudencia.
Namarië pa tos y gracias por aclarar mis dudas
Gracias por la informacion que me habeis dado sobre el tamaño de Angband, me servira de mucha ayuda, encuanto al tema de Melkor esta claro que no fue un cobarde al enfrentarse a los Valar e Iluvatar, pero cuando se enfrento a los elfos y hombres demostró su ignorancia al no escuchar el tema, ahora yo me referia que mientras los heroes elfos morian en la batalla, Melkor estaba sentado, mirando como sus tropas mataban a los elfos y hombres, tal vez porque la ignorancia sobre ellos le producia miedo y prudencia.
Namarië pa tos y gracias por aclarar mis dudas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...