Ver publicación (Angband y Melkor)

Ver tema

Ovix
Ovix
Desde: 20/04/2005

#1 Respondiendo a: Entaguas


Buenas noches, compañeros del fenomeno, me estado releyendo el silmarillion y me han venido unas dudas acerca de la gran fortaleza de Melkor y de esté(prefiero llamarle envede MorgothP)Angband:
1)¿Que dimensiones tenia Angband, y que forma,?
Tenia que ser lo sufiecente grande como para albergar...

Te explicaré:

Angband: Angband era una región más que una fortaleza, una parte de la Cordillera de la Montañas de Hierro y la región detrás de ellas. Si has leido bien te darás cuenta de que Tolkien habla más que nada de túneles y sobre todo de los tres volcanes, aunque habla tambien de Puertas y de Mazmorras, que bien pueden hacer que la cosa se complique, pero el hecho de que se mencione Angband de la misma manera que si hablaran de Beleriand (me refiero al trato dado en su locución escrita y su relación con el texto) hace pensar bien que Angband es una región o un pais como lo es Mordor en el Señor de los Anillos.
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.

Eso era el famoso leg...