Ver publicación (recordais.....)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gondolindrim
Recuerdo
Probablemente te refieres a Ancanar, una peli hecha por un grupo de fans de Tolkien. Según parece, va a tener una inspiración en el mundo de Tolkien, pero no va a contar ninguna de sus historias.
Aquí en elfenomeno se habla a menudo de la película en cuestión. Simplemente pon el nombre en...
yo tambien me acuerdo
si, efectivamente la pelicula, se llama Ancanar, y hace bastante tiempo que se promociona, pero no se sabe fecha de estreno, aunque el Trailer prometia mucho.
si alguien sabe en que fase esta ya la pelicula, por favor avisar, pues ya lleva varios años, aunque no por apurar, se vaya a estropear el resultado.
saludos desde el otro lado del Mar
si, efectivamente la pelicula, se llama Ancanar, y hace bastante tiempo que se promociona, pero no se sabe fecha de estreno, aunque el Trailer prometia mucho.
si alguien sabe en que fase esta ya la pelicula, por favor avisar, pues ya lleva varios años, aunque no por apurar, se vaya a estropear el resultado.
saludos desde el otro lado del Mar
era mi turno, en el fascinante juego de rol, cuando cayeron los dados, y todos los enemigos se fueron solo sobre mi.