Documentales de National Geographic

Cerrado

hassuffel
hassuffel
Hola a todos!!! no se si habeis tratado este tema en el foro, pero es q llevo bastante tiempo buscando los documentales sobre ESDLA que hizo National Geographic y no los encuentro, podeis echarme una mano?? donde los puedo conseguir?? Gracias!!!
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#1 Respondiendo a: hassuffel

Hola a todos!!! no se si habeis tratado este tema en el foro, pero es q llevo bastante tiempo buscando los documentales sobre ESDLA que hizo National Geographic y no los encuentro, podeis echarme una mano?? donde los puedo conseguir?? Gracias!!!

Prueba en internet. De todas formas yo los conseguí en Carrefour.Suerte
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |
J-R-R-Sancer
J-R-R-Sancer

#2 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

Prueba en internet. De todas formas yo los conseguí en Carrefour.Suerte

en el DVD de ERDR VN aparece, pero a mi no me gustó, comparan a Aragorn con William Walace :S no me parece muy buen documental.
Agur
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.

Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.

Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
Permalink |
maeglin oscuro
maeglin oscuro

#3 Respondiendo a: J-R-R-Sancer

en el DVD de ERDR VN aparece, pero a mi no me gustó, comparan a Aragorn con William Walace :S no me parece muy buen documental.
Agur

Creo que en fnac los tienen. Es cuestion de patearte centros comerciales
No estropees la maravilla con la impaciencia (Legolas)
Permalink |
hassuffel
hassuffel

#4 Respondiendo a: maeglin oscuro

Creo que en fnac los tienen. Es cuestion de patearte centros comerciales

Ok, muchas gracias, pero merecen la pena o no??
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |