Smials
Cerrado
Aiya Fenomenos,
Hace unos días que llevo rondando la página oficial de la Sociedad Tolkien Española y la idea de unirme a ella formando parte de alguno de los Smials en que se organiza. No obstante aún tengo dudas y quisiera que si alguno formais parte de ellos o teneis experiencias al respecto, me ilustraseis un poco mejor de su funcionamiento y actividades para poder tomar mejor una decisión en este sentido.
Hantale
Hace unos días que llevo rondando la página oficial de la Sociedad Tolkien Española y la idea de unirme a ella formando parte de alguno de los Smials en que se organiza. No obstante aún tengo dudas y quisiera que si alguno formais parte de ellos o teneis experiencias al respecto, me ilustraseis un poco mejor de su funcionamiento y actividades para poder tomar mejor una decisión en este sentido.
Hantale
Entonces, cuando Fingon oyó desde lejos la gran trompeta de su hermano Turgon, la sombra se fue, y a Fingon se le reanimó el corazón, y gritó con voz fuerte: —Utúlie'n aure! Aiya Eldalie ar Atanatári, utúlie'n auré! ¡El día ha llegado! ¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha l...
#1 Respondiendo a: Tuor_di_Gondolin
Aiya Fenomenos,
Hace unos días que llevo rondando la página oficial de la Sociedad Tolkien Española y la idea de unirme a ella formando parte de alguno de los Smials en que se organiza. No obstante aún tengo dudas y quisiera que si alguno formais parte de ellos o teneis experiencias al respecto,...
Información
Este artículo tiene unos cuantos años, pero sigue siendo válido:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8838
Saludotes
Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
Información
Saludotes![]()
Holas Tuor,
Yo me apunte a la STE(sociedad tolkien española) hace como unos 4 meses, y te puedo decir que no me arrepiento. Enseguida que forme parte de esta, me puse en contacto con el presidente del smial mas cercano que tenia, y sin conocerme de nada, me acogieron como una familia.
Sobre las actividades, son muy interesantes, ya que son muy variadas, desde talleres hasta pequeñas mereth.
Mi consejo, si puedes apuntarte, hazlo, creo que no te arrepentiras!
SAluDos!!!
--ARWEN88--
Yo me apunte a la STE(sociedad tolkien española) hace como unos 4 meses, y te puedo decir que no me arrepiento. Enseguida que forme parte de esta, me puse en contacto con el presidente del smial mas cercano que tenia, y sin conocerme de nada, me acogieron como una familia.
Sobre las actividades, son muy interesantes, ya que son muy variadas, desde talleres hasta pequeñas mereth.
Mi consejo, si puedes apuntarte, hazlo, creo que no te arrepentiras!
SAluDos!!!
--ARWEN88--
Frodo, im Arwen. Telin le thaed.
Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.
Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.
Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!
Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...
Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.
Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.
Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!
Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...