Ver publicación (Quenya Vinya)
Ver tema
Aiya!
Bueno, no sé si alguien me recordará ya :P, pero estuve hace un tiempo por aquí. Pues bien, regresaba para deciros que tengo entre manos un proyecto, llamado Quenya Vinya (Nuevo Quenya, creo). Se trata de adaptar y ampliar el Quenya para ponerlo a la altura de otras lenguas, más o menos un Quenya de la Cuarta Edad. O sea, para poder comunicarse en Quenya sin que afecte la escasez de vocabulario y las dudas gramaticales.
En fin, os lo digo para ver qué os parece el tema, y por si queríais ayudar o algo. La página web la estoy haciendo.
Bueno, no sé si alguien me recordará ya :P, pero estuve hace un tiempo por aquí. Pues bien, regresaba para deciros que tengo entre manos un proyecto, llamado Quenya Vinya (Nuevo Quenya, creo). Se trata de adaptar y ampliar el Quenya para ponerlo a la altura de otras lenguas, más o menos un Quenya de la Cuarta Edad. O sea, para poder comunicarse en Quenya sin que afecte la escasez de vocabulario y las dudas gramaticales.
En fin, os lo digo para ver qué os parece el tema, y por si queríais ayudar o algo. La página web la estoy haciendo.
¡Al Mar, al Mar! Claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris, navío gris ¿no escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?
Partiré, dejaré los bosques donde vi la luz;
nuestros días se acab...
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris, navío gris ¿no escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?
Partiré, dejaré los bosques donde vi la luz;
nuestros días se acab...