Ver publicación (Quenya Vinya)

Ver tema

Haradsûl Lingaer
Haradsûl Lingaer

#8 Respondiendo a: Gwaihir

¡Ufff... 14 años!...

...¡quién los pillase!

Estás en una edad maravillosa para plantearte proyectos descabellados. Y que conste, que te lo digo con todo el cariño, no te tomes a mal lo de "descabellado". Es lógico que a tu edad no se conozcan límites; pero cuidado, porque ponerte metas demasiado...

Pues...

Aiya!

Bien. No sabéis lo que me cuesta decir esto, llevo cinco dias intentándolo.

Dejo el proyecto Quenya Vinya. ¿La razón? Muy simple. Gwaihir tiene razón, y yo no me había dado cuenta de la magnitud de este proyecto. Y no, no me falta ese tesón, al menos yo no siento que me falta. Solo que es un proyecto que me llevará toda la vida. Y yo no quiero ser lingüista (aunque me gusta mucho), quiero ser informático. Quiero hacer proyectos tan locos como éste en el campo de la informática.

Lo siento si decepciono a alguien, pero simplemente no es mi plan.

Ojalá alguien lleve adelante este proyecto. Lo hablaré con mucho gusto. Yo puedo ayudarle en la parte informática, puedo hacer las páginas que hagan falta, traducir lo que haga falta...

En fin, creo que me dejé llevar demasiado por la ilusión del proyecto y ahora que me enfriasteis el cerebro (:P) me doy cuenta de que yo no quiero hacer eso.

Bueno, que os vaya bien.

PD. ¿Cuál es la diferencia entre las dos? :S
¡Al Mar, al Mar! Claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris, navío gris ¿no escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?
Partiré, dejaré los bosques donde vi la luz;
nuestros días se acab...