Ver publicación (El Silma: personaje)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Entaguas

Saludos no se si esta encuesta ya la echo alguien, o es un tema repetido, si es asi, disculpas al adminforo
Vueno esto es una encuesta sobre vuestro personaje favorito de el silmarillion(es decir, del Quenta Silmarillion, no del Akallabêth y los anillos del poder),
la encuesta la hago para s...

Pues...

... sí, de hecho en los más de tres años que llevo en el foro, he podido observar que esta encuesta se ha realizado varias veces... Pero en fins, contestemos una vez más

Esta vez, para variar :P, me quedo con Melian, la Maia que por amor a Thingol decidió encarnarse en el cuerpo de una Elfa y compartir su vida con él (además de otros "detallitos" como ayudarle, crear y mantener la Cintura de Melian, aconsejarle, darle una hija... etc., etc., etc. )

Un saludo

P.D.: Me sumo a la propuesta de Beleg AF. Si has sido capaz de leer El Silmarillion y de entenderlo, no comprendo cómo no sabes escribir "Bueno", con B :s
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...