Ver publicación (El Silma: personaje)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
Saludos
no se si esta encuesta ya la echo alguien, o es un tema repetido, si es asi, disculpas al adminforo
![]()
Vueno esto es una encuesta sobre vuestro personaje favorito de el silmarillion(es decir, del Quenta Silmarillion, no del Akallabêth y los anillos del poder),
la encuesta la hago para s...
Es muy difícil, porque son tantos, que hay muchos casi empates.
Si sirviera, elegiría a Galadriel, aunque su protagonismo en ES es escaso, y muy probablemente me deje influir por lo que sé de ella por otros libros.
Si no hubiera leído más que ES, como personaje "bonito" me quedo con Luthien. Y quizás también, aunque no me guste por "malo", Fëanor, por lo que tiene de complejo e interesante.
Si sirviera, elegiría a Galadriel, aunque su protagonismo en ES es escaso, y muy probablemente me deje influir por lo que sé de ella por otros libros.
Si no hubiera leído más que ES, como personaje "bonito" me quedo con Luthien. Y quizás también, aunque no me guste por "malo", Fëanor, por lo que tiene de complejo e interesante.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.