Ver publicación (Beren y Lúthien)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#2 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

yo creo que es una buena idea y hace poco a mi se me habia ocurrido tambien.Esta peli obviamente seria solo para fanaticos o conocedores de la obra de Tolkien,mas precisamente del Silmarillion.
Un saludo

Sí que es buena idea

De hecho, es algo de lo que ya he hablado con otros foreros, precisamente a raíz del tema de si hay posibilidad de adaptar El Silmarillion al cine. Evidentemente, todo el libro es imposible en una sola película, así que una idea bastante plausible es que se hicieran películas de los fragmentos más significativos, y precisamente llegamos a la conclusión de que la historia de Beren y Lúthien es la que se puede adaptar con más facilidad porque es una historia muy clásica, de las que siempre han gustado a todo el mundo, con dosis de heroísmo, de romanticismo, de fantasía... Cumple todos los requisitos para, bien adaptada, tener mucho éxito. Y no pienso que haya poco material; puede parecerlo porque en el Silma se narra de manera bastante concentrada, al estilo de las narraciones mitológicas antiguas (imaginaos si para contar cada historia del Silma Tolkien se hubiera explayado como en ESDLA: habría resultado el equivalente a diez ESDLA, por lo menos), pero con lo que hay, un buen guionista te saca un gran guión.

Saludetes desde la Cuaderna del Sureste .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...