Ver publicación (Beren y Lúthien)
Ver tema#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Juassssssssssssssssssssss
Perdón por el off topic, pero no puedo evitarlo. ¿LaprimaveraheavydeFrodo?![]()
![]()
¿Eso quiere decir que me llamo Vera, o que una vez Frodo estuvo en un festival de grupos heavies que se celebraba en primavera? Lo mismo en la Comarca ya hacían el Festimad, y yo sin...
¿primavera? XDXDXD
Juer... ¡qué jartá de reir! Además del Festimad de La Comarca, me imaginaba una primavera dura, muy dura... vamos, heavy, del pobre Frodo... :P
Por lo demás, sí, estoy de acuerdo, querida Vera o primavera... Eso sí, si nuestro querido C. Tolkien vendiera los derechos, algo que me parece poco probable, aunque nunca se sabe
.
Un saludo, Vera en primavera con los heavys de La Comarca del Festimad de Frodo
Juer... ¡qué jartá de reir! Además del Festimad de La Comarca, me imaginaba una primavera dura, muy dura... vamos, heavy, del pobre Frodo... :P
Por lo demás, sí, estoy de acuerdo, querida Vera o primavera... Eso sí, si nuestro querido C. Tolkien vendiera los derechos, algo que me parece poco probable, aunque nunca se sabe

Un saludo, Vera en primavera con los heavys de La Comarca del Festimad de Frodo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...