Ver publicación (Beren y Lúthien)
Ver tema#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿primavera? XDXDXD
Juer... ¡qué jartá de reir! Además del Festimad de La Comarca, me imaginaba una primavera dura, muy dura... vamos, heavy, del pobre Frodo... :P
Por lo demás, sí, estoy de acuerdo, querida Vera o primavera... Eso sí, si nuestro querido C. Tolkien vendiera los derechos, algo que...
turin turambar
Esta creo que es la mejor que se puede adaptar al cine. Tiene mucha accion, historia de amor... .Es mas comercial, por tanto tendria mas facilidades de que yegue al cine(desgraciadamente es asi) . Pero es la historia que mas me gusta de Silma.
Besitos a todos
Esta creo que es la mejor que se puede adaptar al cine. Tiene mucha accion, historia de amor... .Es mas comercial, por tanto tendria mas facilidades de que yegue al cine(desgraciadamente es asi) . Pero es la historia que mas me gusta de Silma.
Besitos a todos
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...