Ver publicación (Beren y Lúthien)
Ver tema#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Películas sobre El SIlmarillion
¿Sabéis si se han hecho películas basadas en El Silmarillion?
Lo digo porque la primera vez que lo leí, uno de los pasajes me era familiar porque lo había visto en una película. No sé si la película se había basado en él, o si Tolkien se habría basado en algún escri...
La balada de Beren y Luthien
Además tiene que ver con Aragorn y Arwen y ESDLA, el anillo de Barahir y Finrod Felagund, el mas grande de los reyes elfos de antaño, el mejor cuento del Silmarillion, querido por el maestro JRRT que se sentía tan identificado con él, que lo lleva en su tumba, creo que es perfecto para el cine, al ser mas corto que ESDLA no tendría la sobrecarga de trabajo, pudiendo hacer una obra maestra en 2 horas.Sería ideal luego de King Kong y el Hobbit, luego la Nirnaeth Arnoediad, Turín Turambar, la caída de Doriath y Gondolin, Earendil, Númenor y la historia de Aragorn y Arwen. Luego la musica de los Ainur, Valinor, Feanor, la llegada de los Hombres o sea, mas o menos 4 trilogías mas, por material no hay problema...
Además tiene que ver con Aragorn y Arwen y ESDLA, el anillo de Barahir y Finrod Felagund, el mas grande de los reyes elfos de antaño, el mejor cuento del Silmarillion, querido por el maestro JRRT que se sentía tan identificado con él, que lo lleva en su tumba, creo que es perfecto para el cine, al ser mas corto que ESDLA no tendría la sobrecarga de trabajo, pudiendo hacer una obra maestra en 2 horas.Sería ideal luego de King Kong y el Hobbit, luego la Nirnaeth Arnoediad, Turín Turambar, la caída de Doriath y Gondolin, Earendil, Númenor y la historia de Aragorn y Arwen. Luego la musica de los Ainur, Valinor, Feanor, la llegada de los Hombres o sea, mas o menos 4 trilogías mas, por material no hay problema...
"los mitos que tejemos, aunque contienen errores, reflejan también un astillado fragmento de la eterna verdad de Dios. Sólo elaborando mitos, sólo convirtiéndose en subcreador e inventando historias puede el hombre aspirar al estado de perfección que conoció antes de la Caída. Los mitos pueden equiv...