Ver publicación (Para Luhtiene con cariño)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Querida amiga, sé de la polémica que se ha generado en torno a lo de tu nombre, que no te lo admitían en Sindarin y al final te han aconsejado que te pongas Luhtiene, en Quenya.
Pues bien, ¿recuerdas el afamado anuncio de BMW? No es lo mismo. No es lo mismo llamarse Lúthien que llamarse Luhtiene. L...
Lo siento
Si con mi nombre ofendo a alguien lo siento. La verdad es que me parecio la mejor manera de seguirme llamando como mi personaje favorito, y me da igual que sea en una lengua muerta, que seguro que lo es porque nunca ha existido, mas que en la imaginación de algunos, asi que espero no crear más polemicas a partir de ahora con nadie, y que los ataques personales de este tipo no se repitan.
Llamar segundona a alguien no es algo muy bonito, pero paso de discusiones esteriles, asi que por mi parte aqui lo zanjo.
Luhtiéne, y a mucha honra.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
Si con mi nombre ofendo a alguien lo siento. La verdad es que me parecio la mejor manera de seguirme llamando como mi personaje favorito, y me da igual que sea en una lengua muerta, que seguro que lo es porque nunca ha existido, mas que en la imaginación de algunos, asi que espero no crear más polemicas a partir de ahora con nadie, y que los ataques personales de este tipo no se repitan.
Llamar segundona a alguien no es algo muy bonito, pero paso de discusiones esteriles, asi que por mi parte aqui lo zanjo.
Luhtiéne, y a mucha honra.
(Mensaje original de: Luhtiéne)