Ver publicación (Porqué no hay...??)

Ver tema

Telpi
Telpi
Alguien se ha preguntado porqué no aparecen para nada las enanas..?? No sé, hay elfas, humanas, hobbits... Porqué no salen las enanas?? No creo que sea por que han tenido (la raza enana) poco protagonismo, ya que estuvieron muuucho tiempo en el hobbit, tuvieron miles de encontronazos con los elfos, e incluso con los rohanianos... No lo entiendo.
En cualquier otro libro aparecen las enanas también luchando, o a lo menos, intentando ayudar desde la distancia con hondas... Ni en Moria había restos de mujeres enanas...
¿Qué sucede? ¿Al final será verdad que los enanos "brotan de las profundidades"? ¿O que las mujeres enanas se asemejan mucho a los hombres?
Perdonad por ser tan sumamente cansina, pero es que los temas relacionados con las mujeres en todo la Tierra Media me importan. Gracias por escucharme (mejor dicho leerme), y si podéis responded. Muchas gracias.

P.D: Desde aquí, hacer una mención especial a las ent- mujeres. A saber por qué se fueron, pero...
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua