Ver publicación (Porqué no hay...??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Telpi
Alguien se ha preguntado porqué no aparecen para nada las enanas..?? No sé, hay elfas, humanas, hobbits... Porqué no salen las enanas?? No creo que sea por que han tenido (la raza enana) poco protagonismo, ya que estuvieron muuucho tiempo en el hobbit, tuvieron miles de encontronazos con los elfos,...
¿Has probado...?
¿Has probado a escribir "enanas" en el buscador de la izquierda?
Ya, ya sé que yo también soy bastante "cansino" con lo de usar el buscador... pero es que muchas de vuestras preguntas tienen una respuesta más fácil y más cómoda usándolo...
Pues eso, que escribas "enanas" en el buscador, si quieres conocer la respuesta a si había mujeres enanas en la Tierra Media
(y algún que otro rasgo de su fisonomía
).
Saludotes
¿Has probado a escribir "enanas" en el buscador de la izquierda?
Ya, ya sé que yo también soy bastante "cansino" con lo de usar el buscador... pero es que muchas de vuestras preguntas tienen una respuesta más fácil y más cómoda usándolo...
Pues eso, que escribas "enanas" en el buscador, si quieres conocer la respuesta a si había mujeres enanas en la Tierra Media

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)