Ayuda
Un amigo es el encargado de realizar los coloquios de la universidad, y hemos pensado en hacer uno sobre El señor de los anillos (ibamos a hacer uno sobre Tolkien pero es un tema muy extenso y necesitariamos varios dias). Hace unos años vino aqui a Cordoba(España) Eduardo Segura a dar una conferencia y les preguntaba que si conocen algun medio para contactar con dicha celebridrad. Tambien me gustaria conocer las posibilidades que existen de que se diriga a Cordoba a dar la conderencia. En el caso de que no pueda asistir, le ruego que me den ideas de como enfocar el tema para asi tener mas facilidades a la hora del discurso.
Muchas gracias
(Mensaje original de: Glorifielina125)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos !!!
Un amigo es el encargado de realizar los coloquios de la universidad, y hemos pensado en hacer uno sobre El señor de los anillos (ibamos a hacer uno sobre Tolkien pero es un tema muy extenso y necesitariamos varios dias). Hace unos años vino aqui a Cordoba(España) Eduardo Segura a...
Si pusieras tu dirección de correo electrónico en tu ficha, podría hasta contestarte.
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Leí en un artículo "Eduardo Segura, de la Universidad Católica de Murcia", así que supongo que podrás contactar con él allí, aunque seguro que por lo menos hay en el foro quien le conoce perfectamente y le podrá transmitir tu mensaje.
Si pusieras tu dirección de correo electrónico en tu fi...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos !!!
Un amigo es el encargado de realizar los coloquios de la universidad, y hemos pensado en hacer uno sobre El señor de los anillos (ibamos a hacer uno sobre Tolkien pero es un tema muy extenso y necesitariamos varios dias). Hace unos años vino aqui a Cordoba(España) Eduardo Segura a...
yo también soy de Córdoba, y si llega a realizarse me gustaría mucho asistir al evento.
Mantén al foro informado por favor.
Namarië
Y en la hoja resonó una v...
#4 Respondiendo a: Beleg_AF
Saludos Glorifielina,
yo también soy de Córdoba, y si llega a realizarse me gustaría mucho asistir al evento.
Mantén al foro informado por favor.
Namarië
... pero vamos, es curiosísimo... Agrego a Glorifielina125 al msn para poder explicarle cómo contactar con Segura... y no me admite... :S Sí, es curioso, menos mal que necesita ayuda.
Por otro lado, aprovecho para recomendaros a todo el mundo que no pongáis vuestras direcciones de correo electrónico en el foro. Últimamente el tema del spam y de los virus está siendo muy agresivo.
Un saludo

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Es curioso...
... pero vamos, es curiosísimo... Agrego a Glorifielina125 al msn para poder explicarle cómo contactar con Segura... y no me admite... :S Sí, es curioso, menos mal que necesita ayuda.
Por otro lado, aprovecho para recomendaros a todo el mundo que no pongáis vuestras direcciones de...