Ayuda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos !!!
Un amigo es el encargado de realizar los coloquios de la universidad, y hemos pensado en hacer uno sobre El señor de los anillos (ibamos a hacer uno sobre Tolkien pero es un tema muy extenso y necesitariamos varios dias). Hace unos años vino aqui a Cordoba(España) Eduardo Segura a dar una conferencia y les preguntaba que si conocen algun medio para contactar con dicha celebridrad. Tambien me gustaria conocer las posibilidades que existen de que se diriga a Cordoba a dar la conderencia. En el caso de que no pueda asistir, le ruego que me den ideas de como enfocar el tema para asi tener mas facilidades a la hora del discurso.
Muchas gracias

(Mensaje original de: Glorifielina125)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos !!!
Un amigo es el encargado de realizar los coloquios de la universidad, y hemos pensado en hacer uno sobre El señor de los anillos (ibamos a hacer uno sobre Tolkien pero es un tema muy extenso y necesitariamos varios dias). Hace unos años vino aqui a Cordoba(España) Eduardo Segura a...

Leí en un artículo "Eduardo Segura, de la Universidad Católica de Murcia", así que supongo que podrás contactar con él allí, aunque seguro que por lo menos hay en el foro quien le conoce perfectamente y le podrá transmitir tu mensaje.
Si pusieras tu dirección de correo electrónico en tu ficha, podría hasta contestarte.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Leí en un artículo "Eduardo Segura, de la Universidad Católica de Murcia", así que supongo que podrás contactar con él allí, aunque seguro que por lo menos hay en el foro quien le conoce perfectamente y le podrá transmitir tu mensaje.
Si pusieras tu dirección de correo electrónico en tu fi...

Mi email es ginnyhp@hotmail.com

Permalink |
Beleg_AF
Beleg_AF

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos !!!
Un amigo es el encargado de realizar los coloquios de la universidad, y hemos pensado en hacer uno sobre El señor de los anillos (ibamos a hacer uno sobre Tolkien pero es un tema muy extenso y necesitariamos varios dias). Hace unos años vino aqui a Cordoba(España) Eduardo Segura a...

Saludos Glorifielina,
yo también soy de Córdoba, y si llega a realizarse me gustaría mucho asistir al evento.
Mantén al foro informado por favor.

Namarië
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Beleg_AF

Saludos Glorifielina,
yo también soy de Córdoba, y si llega a realizarse me gustaría mucho asistir al evento.
Mantén al foro informado por favor.

Namarië

Pues la verdad si nadie me ayuda no creo que se pueda realizar porque no tengo ni idea de como contactar cn él. Beleg_AF ¿Me puedes dar tu messenger y asi hablamos?

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena
Es curioso...

... pero vamos, es curiosísimo... Agrego a Glorifielina125 al msn para poder explicarle cómo contactar con Segura... y no me admite... :S Sí, es curioso, menos mal que necesita ayuda.

Por otro lado, aprovecho para recomendaros a todo el mundo que no pongáis vuestras direcciones de correo electrónico en el foro. Últimamente el tema del spam y de los virus está siendo muy agresivo.

Un saludo .
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Es curioso...

... pero vamos, es curiosísimo... Agrego a Glorifielina125 al msn para poder explicarle cómo contactar con Segura... y no me admite... :S Sí, es curioso, menos mal que necesita ayuda.

Por otro lado, aprovecho para recomendaros a todo el mundo que no pongáis vuestras direcciones de...

Lo siento Elfa Arwena, no es que no te haya aceptado, es que me estoy sacando el carnet de conducir y me conecto muy poco. Si no te importa te agrego en otra direccion que utilizo con mas frecuencia. Muchisimas gracias por tu ayuda.

Permalink |