Ver publicación (Edades)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
Me interesaría conocer un dato numérico: ¿qué edad tiene Gandalf? A ser posible, poned la fuente de datos...
Gracias, y un saludo desde Amon Hen.
Aiya!
Al igual que muchos elfos, a Gandalf no se le conoce su edad con exactitud. Al ser un maiar(Olorín en Valinor) existe desde la creación de Ëa y la creación no está datada, por lo que resulta imposible determinar la edad de Gandalf y el resto de los maiar(corregidme si me equivoco).Pero te aseguro que tiene muchos años....
Namárië
Al igual que muchos elfos, a Gandalf no se le conoce su edad con exactitud. Al ser un maiar(Olorín en Valinor) existe desde la creación de Ëa y la creación no está datada, por lo que resulta imposible determinar la edad de Gandalf y el resto de los maiar(corregidme si me equivoco).Pero te aseguro que tiene muchos años....
Namárië
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...